RESPONDEMOS SU CONSULTA





GARANTÍA DE PRODUCTO

Los tanques de agua M&M son fabricados bajo los más exigentes controles de calidad, en una sola pieza y con polietileno de media densidad 100% virgen (MDPE), el cuál se encuentra certificado por la FDA (apto para contacto con alimentos y agua). Esto hace a los tanques M&M productos libres de fisuras y contaminación, para almacenamiento de agua limpia, potable y segura para consumo humano.

La garantía de 10 años de los tanques M&M es COMPLETA: no sólo aplica al producto, sino que también se puede optar por una Instalación segura y garantizada.

Para acceder a la Garantía de Instalación, el mismo debe ser instalado por un Instalador Certificado por Rotomoldeo M&M y luego notificar a fábrica para que la garantía sea activada.

Descargue la Cartilla de Instaladores Certificados Tanques de agua M&M
Descargue la Cartilla de Instaladores Certificados Biodigestor M&M

TRAZABILIDAD

Todos nuestros productos cuentan con un código de trazabilidad, que permite seguir el proceso de evolución del producto en cada una de sus etapas, desde el lote de materia prima utilizado, a la fecha de aprobación del producto terminado. La trazabilidad es el código que Rotomoldeo M&M utiliza para conocer todas las variables del producto, si el cliente requiriera hacer uso de la garantía.

logo-cert-inst

¿Qué papel juega el instalador en este nuevo sistema de garantía?

Sólo los instaladores certificados por M&M obtendrán la capacidad de certificar sus instalaciones con el aval de la empresa. De esta forma le brindarán al usuario del producto el acceso a la garantía M&M de instalación.

Información para el cliente

Todo cliente que quiera acceder a este servicio, deberá realizar su instalación con un instalador certificado. Los instaladores certificados M&M son personas del oficio que han realizado el curso teórico-práctico dictado por Rotomoldeo M&M.

Descargue la Cartilla de Instaladores Certificados Tanques de agua M&M
Descargue la Cartilla de Instaladores Certificados Biodigestor M&M

Esta Garantía cubre posibles defectos de la instalación y es opcional, por lo tanto debe ser activada para recibir el comprobante de cobertura.
Para activar la garantía, el usuario o el instalador, deben contactarse con Rotomoldeo M&M y brindar la información solicitada.

info@rotomoldeomym.com.ar

0223 4602055

Obtenga más información sobre los cursos de capacitación

FORMA RECOMENDADA DE INSTALACIÓN

1| BASE

La base sobre la cual se montará el tanque debe abarcar, como mínimo, toda la superficie de apoyo del mismo (Imagen 1.1). Cabe aclarar que dependiendo del volumen del tanque,

se deberá construir una estructura acorde al peso del agua contenida (Imagen 1.2).

2| ENTRADA

La entrada de agua se realizará por la zona fabricada especialmente para este fin (Imagen 2.1).

La forma de conexión aceptada será (Imagen2.2):

  • Brida 1/2 o 3/4
  • Tubo Rosca Macho<
  • Unión doble

garant2

3| SALIDA LATERAL

La primer opción para la salida será la salida lateral. Esta se deberá realizar en la zona fabricada para dicho fin (Imagen 3.1). La forma de conexión aceptada será (Imagen

3.2):

  • Brida 1/2 o 3/4
  • Tubo Rosca Macho<

4| SALIDA INFERIOR

La segunda opción para la salida será realizarla por abajo. Para esta salida el orificio a realizar debe ser mayor a brida correspondiente en 10cm. como máximo (Imagen 4.1). La

forma de conexión aceptada será (Imagen 4.2):

  • Brida 1/2 o 3/4
  • Tubo Rosca Macho

garant4

Es importante instalar el tanque de agua sobre una superficie plana, aproximadamente a 2 metros entre la salida y la regadera más alta para asegurar buena presión del agua.

Recomendaciones para el usuario del producto:

  • Mantenerlo cerrado para evitar la entrada de bacterias
  • Lavarlo cada seis meses
  • Revisar al menos una vez al año sus paredes, el flotante y la bomba